Yo, sólo yo....

septiembre 17, 2005

Estarás – KABAH

Hoy como otros días me levantoY sé que tú estas esperando el momento De mirarme y de pedirme que contigo este...Amándote...Busco entre mis cosas Una falda, unos zapatos Algo que yo sienta que te pone de cabeza y a temblar Al pasar... Y no sé como explicarte Que si tengo miedo de mirarte y de acercarme De que no pueda ni hablarte Al querer decirte que también me muero yo por ti Estarás... en cada uno de mis sueñosY tendrás... si cada uno de mis besos Me darás... lo que necesite de tu tiempo para sonreír

Hoy fue diferente te acercaste y sin permiso Me besaste tiernamente y lentamente fui perdiendo la razón Por tu amor No hay en este mundo algo que pueda separarnos Y nos fuimos juntos caminando de la mano y sin hablar Al pasar... Y no sé como explicarte Que si tengo miedo de mirarte y acercarme De que no pueda ni hablarte Al querer decirte que también me muero yo por ti Y estarás... en cada uno de mis sueños Y tendrás... si cada uno de mis besos Yo estaré... en cada uno de tus sueños Y tendré... si cada uno de tus besos No se como explicarte quiero acercarme

No se como hablarte como besarte Lo sabes bien (quiero acercarme) Y yo también (como besarte) Y estarás... en cada uno de mis sueñosY tendrás... si cada uno de mis besos Estaré… en cada uno de tus sueñosY tendré… si cada uno de tus besos No se como explicarte quiero acercarme (y yo también) No se como hablarte como besarte... Lo sabes bien... y yo también...