Yo, sólo yo....

septiembre 20, 2005

Hace un año te entregué mi mayor tesoro.
Hace un año me hiciste volar por las nubes, para luego, 2 dias después botarme de ellas.
Podría decir que te entregué mi vida, mi mundo entero y tú sin mas nada quebraste mi corazón en mil pedazos, uno a uno, sin piedad.
Y no es que duela por ti, si no por mi, por lo que me robaste, por lo vacía que me dejaste.
Te di lo mejor de mi y ni siquiera eso supiste valorar.
Por ti perdí tantas cosas, por ti deje de ser quien fui, por ti me es dificil volver a creer, por ti es culpable cada quien sigue.
Y no puedo creer como arruinaste mi vida, no puedo creer lo infeliz que me hiciste ser.
Sin embargo sigo adelante pero hoy fue imposible no recordarte, no recordar mi error, no recordar aquel dia.
Sé que mañana todo pasará pero quise desahogarme, botar esta rabia que siento hacia ti, botar lo tonta que me sentí, lo herida, lo ingenua, lo amargada.
Voy a ser feliz, pero ese error costó mil lágrimas, las cuales tú no merecías, las cuales nunca debi derramar.