Yo, sólo yo....

octubre 06, 2005

Hija...











Hija, hoy kiero k sepas k te espero con ansias, k no hayo la hora de saber k estas en mi, k pronto vendrás...sé k es muy luego para eso pero kiero k lo sepas desde ya.
Te espero con tantas ganas, con tanto amor y deseos de cuidarte siempre, de guiar tus pasos, de vivir por y para ti, de kerer ser una mejor persona para k te sientas orgullosa de mi.
Imagino todas esas charlas k tendremos; de ti, de mi, del futuro, de los hombres, de la vida.
No sabes como ansío tenerte en mi vientre, verte crecer, escuxar k me llames mamá, k camines junto a mi de la mano, darte el besito de buenas noxes y sobre todo hacerte feliz.

Un besito, mamá te adora.

Recordé a Selery...¿k será de ella, dónde andará, con kién jugará? ¿ y si jugara con Ahlely... y si ella tb fuese Ahlely...y si ya fue...y si nunca es?.......

2 Comments:

  • At octubre 29, 2005 4:06 p. m., Blogger Oscar Flores said…

    Himno silencioso para Sofía (que duerme)

    No te despertarán mis teorías
    de mundos caóticos
    y de desigualdad social.

    No te despertarán mis alaridos
    de desamor
    de espera
    de último cantar.

    No te despertarán mis angustias
    mis deseos de volar.

    No te despertarán mis esperanzas
    que algún día te impidan caminar.

    Seguirás durmiendo
    entremedio de mi habitación desordenada.
    Seguirás esperando abrir los ojos.

    Sofía, mi pequeña
    pronto sabrás que tu padre te espera,
    pronto descubrirás el frío del desierto,
    el mar golpeando la arena,
    la última gota de humedad
    en la ventana,
    pronto descubrirás la vida
    en estas tierras.

    No te despertarán los silencios
    de mis amores olvidados.
    No te despertarán las funestas puertas cerradas
    ni las colas de los bancos,
    no habrá hambre que te impida vivir,
    no habrá cielo lo suficientemente alto,
    mi niña... yo seré su trampolín,
    que la lleve hasta el infinito,
    hasta donde mis versos pequeñitos
    nunca han llegado,
    nunca han conocido.

    Duerme en este mundo ficticio,
    donde no hay guerra,
    donde no hay hambruna,
    donde no hay saledad
    sólo hay una cuna y tu papá
    que te cuenta historias locas
    sin principio ni final.

    No te despertarán mis poemas
    ni mis ronquidos que odiarás.

    Aún duermes
    y no hay mujer que te haga despertar...

     
  • At octubre 29, 2005 4:12 p. m., Blogger Oscar Flores said…

    Acabo de escribir lo anterior tras leer el mensaje. Juraba que era el único con ideales de hijos... veo que no...

    http://lrojo.blogspot.com

     

Publicar un comentario

<< Home