Yo, sólo yo....

marzo 16, 2007

La Traición


Maldito sueño que descongeló mi corazón con un disparo certero.

Maldito dolor que no deja de doler en lo más profundo.

¿Por qué tuviste que soñar [mente]? ¿Por qué si estábamos en un acuerdo que me permitía vivir tranquila? ¿Por qué si habíamos logrado que tú [mente] y el corazón trabajaran por un mismo propósito?

Ahora nos has traicionado a ambos [cuerpo y corazón], sin siquiera poder defendernos, atados a las amarras del dormir. Sin siquiera enterarme, sales de la cabeza con ese rifle que lleva recuerdos y disparas justo en el centro de mi corazón.

Ahora todo mi cuerpo regado en él se estremece.

Has hecho que mis ojos derramen lágrimas otra vez, las cuales descansaban placenteras por aquel trato que realizamos semanas atrás.

Ahora tú [mente] te has vuelto nuestra enemiga, ahora tú [mente] decidiste darme la espalda, ¿cómo puede ser?, ¿cómo eres capaz de engañarme sabiendo todo el trabajo que nos costó hacerle entender al corazón que dejase de sentir por nuestro bien?.

¿Cómo ahora tú [mente] me haces volver a pensar en él?

4 Comments:

  • At junio 11, 2007 1:52 p. m., Blogger Jorjol said…

    Me ha llegado demasiado esto, pues yo tb estoy luchando por olvidar a quien me rompio el corazón, a quien le entregue todo y no me valoró, a quien intento odiar, pero amo cada segundo más y más, y frente a eso, frente a ese tremendo dolor, nada puede resultar peor.

    Yo tb quisiera dejar de soñar, olvodar, controlar mis emociones, pero no se puede, por lo que no puedo aconsejarte nada, solo decirte que te comprendo, el dolor del alma yo tb lo llevo.

     
  • At junio 12, 2007 4:56 p. m., Blogger Jorjol said…

    pues a mi tb me encantaria comunicarme contigo. el dolor es mas llevadero cuando alguien de verdad te entiende.

    mi msn

    bar_ti18@hotmail.com

     
  • At marzo 29, 2008 11:11 p. m., Blogger Sopesin said…

    Las traiciones duelen porque son yagas difícies de olvidar. Me gustó tu blog, felicidades!

     
  • At marzo 29, 2008 11:11 p. m., Blogger Sopesin said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     

Publicar un comentario

<< Home