Yo, sólo yo....

octubre 18, 2005

PERDON

Evitando lo k mas keria, solo logre hacerlo peor...
No se komo mirarte, se me cae la cara de verguenza...
No se komo hablarte, si ni sikiera voz me keda...
Solo se k te lastime, y mucho, y nunca fue mi intencion...trate de evitarlo...pero no pude...y eso me duele, me lastima tb...
Eras un angel y yo te he matado...como mis manos de petalos se transformaron en cuchillos? como mis dulces besos fueron siendo un dulce veneno? como mi mirada fue clavandote por dentro?
solo kiero pedir perdon...y me alejo, para no herir mas tu corazon...

1 Comments:

  • At octubre 25, 2005 12:33 p. m., Blogger Oscar Flores said…

    Sé lo que sientes, porque también soyun asesino. Maté a una hermosa mujer solamente por sentirme angustiado. Quería que me llamara, que estuviera ahí cuando me sentía tremendamente solo.
    La angustia mató mi relación y hasta el día de hoy siento la culpa. Fue un daño muy grande, pero también hay que saber que del daño salen las mejores lecciones. Espero que haya crecido en algo... que haya comprendido.

    Su caso amiga es diferente, es un caso de sentimientos, los cuales muchas veces no podemos controlar. Yo, en estos precisos momentos siento necesitarla... pero sólo por amor, por compañía, no como persona valiosa- Sé que es malo, pero no puedo evitarlo...

    Como dice la canción (que la escucho bastante... gracias por el dato)

    "Es mejor dejarlo así"...

    Usted, sólo luche por lo que siente... ¿Será lo suficientemente valiente?

    ¿Y si la otra persona sólo estaba jugando con ud? ¿Habrá perdido un buen amor por seguir un instinto torpe?

    PD: Perdón por confundirla...

     

Publicar un comentario

<< Home