Yo, sólo yo....

marzo 15, 2007

.*. Q U I E R O .*.


  • Quiero amar profundamente
  • Quiero que me amen desesperadamente
  • Quiero que ese amor loco sea mutuo
  • Quiero ser inmensamente feliz
  • Quiero ser capaz de vencer mis miedos
  • Quiero tener fuerza para levantarme de mis caídas
  • Quiero sentirme plena
  • Quiero estar en paz conmigo
  • Quiero ser optimista
  • Quiero jugármela por lo que anhelo
  • Quiero dejar de soñar con imposibles
  • Quiero no tener rencores
  • Quiero ser buena
  • Quiero ser mejor
  • Quiero poder dar todo de mi
  • Quiero mirar hacia adelante
  • Quiero ver mis sueños hechos realidad
  • Quiero esforzarme por verlos cumplirdos
  • Quiero dejar de llorar por cosas que no tienen solución
  • Quiero encontrar mi camino
  • Quiero apoyar a quien me necesite
  • Quiero que mi alma ría
  • Quiero poder perdonar
  • Quiero poder entender
  • Quiero poder entregar felicidad
  • Quiero estar bien
  • Quiero hacer el bien
  • Quiero ser una solución, no un problema...

1 Comments:

  • At marzo 16, 2007 4:54 a. m., Blogger carlitos said…

    gracias por la visita...
    continuar con Liu?...mmmm, bueno hay cosas que es mejor dejar a la imaginacion, aunque realmente existe ese relato en borrador... ella debe casarse para evitar el deshonor a su familia, pero desea entregarse a el...

    11 besos

     

Publicar un comentario

<< Home